Compartir
Publicidad

El modo Battlegrounds de Paladins nos muestra su interesante propuesta en una hora de gameplay

El modo Battlegrounds de Paladins nos muestra su interesante propuesta en una hora de gameplay
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las grandes sorpresas que nos ha dejado esta primera semana del año se ha revelado en el evento que ha realizado Hi-Rez Studios y ha sido el nuevo modo de juego de 'Paladins' que ha presentado con el nombre de "Battlegrounds", el cual se tratará de una mezcla de Battle Royale con héroes.

Lo único que habíamos podido observar hasta el momento era su primer tráiler, pero la compañía ha publicado ahora un gameplay de una hora de duración en el que podemos ver más detalladamente cómo será exactamente este modo, en el que lo primero que deberemos hacer será elegir nuestro personaje, con sus propias habilidades, su skin o su montura, teniendo en cuenta de que lo ideal es formar un equipo equilibrado.

La diferencia con otros Battle Royale es que aquí será el propio equipo el que podrá escoger la zona exacta del mapa desde la que quiere comenzar a combatir y a explorar el mapa, no pudiendo seleccionar otros lugares que ya han seleccionado previamente los demás. A partir de ahí lo importante será localizar toda clase de mejoras para fortalecer a nuestro personaje antes de pasar a la acción.

Por lo demás, sigue las mismas reglas que el resto de populares Battle Royale, es decir, el mapa reunirá a 100 jugadores en una misma partida hasta el punto de que solo podrá quedar un equipo en pie y también una niebla tóxica irá cubriendo poco a poco todo el escenario, lo que obligará a la larga a todos a reunirse en un punto en concreto. Así a lo largo de los 20 minutos que dura cada batalla.

Paladins Battlegrounds 02

La intención de Hi-Rez es la de habilitar en primavera una beta para probar este nuevo modo de juego con el que pretende darle una vuelta de tuerca a los Battle Royale. Por lo visto en el gameplay la propuesta parece muy interesante, así que con el tiempo veremos qué aceptación tiene.

En VidaExtra | Paladins se suma a la moda de los Battle Royale con su nuevo modo de juego Battlegrounds, Streaming de Paladins a las 17:00h (las 10:00h en Ciudad de México)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos