Compartir
Publicidad

Paladins se suma a la moda de los Battle Royale con su nuevo modo de juego Battlegrounds

Paladins se suma a la moda de los Battle Royale con su nuevo modo de juego Battlegrounds
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para varias compañías no ha pasado desapercibido el éxito que ha tenido 'PUBG' durante todo 2017. Eso ha llevado a algunas a querer contar con su propio Battle Royale, como por ejemplo ha hecho 'Fortnite' de una forma que le ha dado bastante buen resultado y Hi-Rez Studios no ha querido ser menos en este sentido con 'Paladins'. Es por ello que ha anunciado su nuevo modo de juego "Battlegrounds".

Como bien ha declarado, será el primer Battle Royale en el que se pondrá controlar a héroes en lugar de personajes genéricos. Al igual que en el juego principal cada uno de ellos contará con sus propias habilidades que deberá de combinar con el resto de compañeros de equipo para salir victoriosos en estas frenéticas batallas con una capacidad para 100 jugadores.

Cada una de las partidas tendrá una duración de 20 minutos como máximo en un escenario que parece, por su primer tráiler, ser realmente gigantesco. Durante ese tiempo habrá que localizar armas, objetos y piezas de equipo que serán de gran ayuda mientras el radio de acción será cada vez más pequeño para obligar a todos los jugadores a reunirse en un punto en concreto según se acaba el tiempo.

Paladins Moji

No obstante, este nuevo modo no es lo único en lo que está trabajando Hi-Rez Studios. También ha revelado a un nuevo héroe llamado Moji, el cual utilizará un dragón de dos cabezas como montura y atacará mediante hechizos, o el nuevo escenario Trade District, una especie de distrito repleto de tiendas y carros con las suficientes zonas abiertas y para permanecer a cubierto.

Por otro lado, 'Paladins' incorporará el nuevo modo Team Deathmatch en el que lo único que importará será que el equipo se agencie la mayor cantidad de muertes posible. Por último, aquellos suscritos a Twitch Prime podrán hacerse con una nueva skin para Bomb King y la nueva montura exclusiva Battle Cat.

Paladins Team Deathmatch

El modo Battlegrounds de 'Paladins' no dispone aún de fecha de estreno, pero el resto de novedades anunciadas llegarán a la versión de PC el 10 de enero, mientras que los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One deberán esperar hasta el 17 de enero para descargarlas. Sin duda se avecinan unas semanas muy interesantes para los aficionados a este juego protagonizado por campeones en un mundo de fantasía.

En VidaExtra | Streaming de Paladins a las 17:00h (las 10:00h en Ciudad de México), Paladins se prepara para el día de los enamorados con una nueva campeona y contenidos temáticos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio