Publicidad

El módulo FPS de Star Citizen nos enseña que tendrá armas, granadas y escudos

9 comentarios

Publicidad

En los últimos vídeos de 'Star Citizen' se han centrado mucho en la parte pacifica del juego, el poder viajar y explorar planetas sin armar ningún alboroto. Bien es cierto que lo primero que vimos del juego fue la posibilidad de vivir auténticas batallas espaciales con nuestros módulos de combate. Pero ahora llega el momento de llevar esa guerra a "tierra firme".

Roberts Space Industries, responsables del juego, han presentado una nueva demo en la PAX de Australia en la que podemos ver, por fin, el nuevo módulo FPS. Dicho módulo nos da la posibilidad de convertirnos en auténticos soldados y visitar estaciones espaciales hostiles o defender las aliadas. Para ello estaremos equipados con diferentes tipos de armas, además de granadas, escudos portátiles y demás armamento.

Lo mejor de todo esto y, para mi gusto, lo que hace grande a 'Star Citizen', es que podremos elegir si queremos dedicarnos a esto, ser soldados o mercenarios, o ser unos simples comerciantes y vivir en paz con todo el mundo. No cabe duda que será un juego de dimensiones épicas.

En VidaExtra | Todo un universo persistente a nuestra disposición en Star Citizen

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir