Compartir
Publicidad
Publicidad

El Monstruo Bu tiene hambre y se prepara para comerse a sus oponentes en el nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ

El Monstruo Bu tiene hambre y se prepara para comerse a sus oponentes en el nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En las últimas semanas Bandai Namco ha publicado varios tráileres de 'Dragon Ball FighterZ' dedicados individualmente a algunos de sus personajes, pero todavía tenía pendientes algunos de ellos y uno era el del Monstruo Bu, al que podemos ver precisamente en acción hoy.

Sin duda es uno de los enemigos más poderosos al que han tenido que hacer frente Goku y compañía durante la saga de 'Dragon Ball Z' hasta que luego se pasó a su bando. Por desgracia en 'Dragon Ball Super' le hemos visto en acción nada más que un par de veces, aunque en este título de lucha de Arc System Works demostrará los motivos por los que es un duro rival a batir.

El Monstruo Bu podrá coger parte de su cuerpo y lanzárselo a sus adversarios, además de contar con unos movimientos muy rápidos y devastadores pese a su gran tamaño. Pero si hay algo que le hace muy especial es una de sus habilidades definitivas con la que convierte en chocolatina a sus oponentes para luego zampárselos. Buen provecho.

En los comentarios del vídeo no son pocos los que piden ver en la plantilla a otras formas del Monstruo Bu, como su versión malvada en grande y en pequeño y, la verdad, si Goku y Vegeta tienen dos versiones, ¿por qué este no? Ya veremos qué ocurre en los próximos meses hasta que 'Dragon Ball FighterZ' se ponga a la venta en febrero de 2018.

En VidaExtra | Dragon Ball FighterZ incluirá un nuevo sistema de juego en el que tendremos que reunir las bolas de dragón, Yamcha y Tenshinhan lo dan todo en los nuevos tráileres de Dragon Ball FighterZ junto con un vídeo de la Androide 21

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos