Compartir
Publicidad

El nuevo gameplay de Monster Hunter World nos muestra una feroz batalla contra el poderoso Nergigante

El nuevo gameplay de Monster Hunter World nos muestra una feroz batalla contra el poderoso Nergigante
1 Comentarios
Publicidad

Este fin de semana se está celebrando el evento Jump Festa en Japón y algunas compañías han aprovechado para mostrar nuevos materiales de los juegos que están desarrollando, entre ellas Capcom con 'Monster Hunter World' al dejarnos con un nuevo gameplay de algo más de seis minutos.

Los primeros minutos están dedicados a la personalización del personaje al configurar su equipo y sus armas y también a la exploración de una de las primeras zonas del juego, pero lo realmente importante es que en el vídeo salen de caza a por el temible Nergigante, uno de los dragones antiguos y uno de los monstruos más temibles que se ha introducido en esta nueva entrega por primera vez.

En apenas unos segundos la gigantesca criatura da rienda suelta a varios de sus ataques más devastadores, aunque hay que reconocer que el jugador a los mandos no se defiende nada mal y hasta en un momento de la batalla es capaz de subirse a los lomos de este dragón para golpearle sin parar. Eso sí, no parece tampoco que surja demasiado efecto y nos quedamos con la duda de si lograría vencer al Nergigante o no.

Quienes podrán poner a prueba su habilidad para cazar monstruos son todos los jugadores de PlayStation 4 tras haberse confirmado recientemente que se habilitará una beta abierta el próximo 22 de diciembre. El resto deberán esperar hasta que 'Monster Hunter World' salga a la venta el 26 de enero en Xbox One y PS4 y más adelante, en una fecha por determinar, en PC.

En VidaExtra | Monster Hunter World tendrá una nueva beta, aunque esta vez abierta para todos los jugadores de PS4, Monster Hunter World se ampliará con nuevos monstruos mediante actualizaciones gratuitas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos