Compartir
Publicidad

El nuevo tráiler de Fear Effect Sedna confirma el regreso de Hana y Rain para el 6 de marzo

El nuevo tráiler de Fear Effect Sedna confirma el regreso de Hana y Rain para el 6 de marzo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace un par de años la compañía Sushee se encuentra trabajando en el desarrollo de 'Fear Effect Sedna', la continuación del juego que debutó en la primera PlayStation y que buscó financiación a través de Kickstarter. El apoyo por parte de los usuarios y sobre todo de Square Enix Collective permitió que sus responsables cumplieran el sueño que se habían planteado.

Hasta ahora desconocíamos lo avanzado cuándo acabaría saliendo a la venta y por medio de un nuevo tráiler del juego se ha confirmado su lanzamiento para el 6 de marzo en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC por 19,99 euros.

La nueva entrega contará con una nueva historia ambientada cuatro años después de la primera parte, con una mecánica de estrategia y acción en tiempo real a lo largo de varios escenarios en los que tomaremos el control de varios personajes que deberán coordinarse para acabar con los enemigos.

El argumento nos pondrá otra vez en la piel de Hana y Rain, quienes viven en Hong Kong y trabajan como mercenarias. Hana aceptará una misión de una oscura organización que solicita sus servicios y requiere que se haga con una antigua estatuilla que se encuentra en posesión del embajador chino en Francia, pero el objetivo no será tan fácil y pronto comenzarán a surgir otros problemas más grandes.

Fear Effect Sedna 02

Así pues, en 'Fear Effect Sedna' llegaremos a visitar complejos científicos abandonados, estaciones bajo el agua y otras zonas desde un punto de vista isométrico. La secuela nos servirá para conocer más detalles de los antiguos protagonistas, a los que además podremos perfeccionar sus habilidades especiales y combinarlas con las del resto para que los ataques en equipo sean más efectivos.

Más sobre Fear Effect Sedna en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos