Compartir
Publicidad
Publicidad

La demo de Fear Effect Sedna ya se puede descargar en PC

La demo de Fear Effect Sedna ya se puede descargar en PC
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras una exitosa campaña a través de Kickstarter, y una gran ayuda por parte de Square Enix, 'Fear Effect Sedna' logró ser financiado. Ha pasado un año desde ese momento y desde entonces no habíamos vuelto a tener noticias del juego, pero sus responsables, Sushee Games, han comunicado que desde hoy ya se puede descargar una demo en su versión para PC.

Se suponía que la demo iba a ser publicada el pasado mes de octubre y la versión final del título durante esta primavera, así que quizás tendremos que esperar más tiempo del esperado inicialmente para hacernos con esta nueva entrega que apostará por la estrategia en tiempo real.

El argumento de 'Fear Effect Sedna' tiene lugar cuatro años después de los acontecimientos ocurridos en el 'Fear Effect' original. Los protagonistas volverán a ser los mismos y los jugadores tomarán el control de un equipo formado por cinco personajes mientras atraviesan escenarios repletos de acción y que se verán desde un punto de vista isométrico.

Si os apetece darle una oportunidad, podéis descargar su demo a través de Steam. También está anunciado que 'Fear Effect Seda' cuente con una versión para PlayStation 4 y Xbox One, aunque en estos casos no se ha concretado si se habilitará más adelante una demo para ambas consolas.

En VidaExtra | Fear Effect: Sedna consigue su objetivo y logra ser financiado en Kickstarter, Fear Effect Sedna se deja ver en su primer gameplay y se confirma su llegada a Xbox One y PS4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos