Compartir
Publicidad

El online de Dragon Ball FighterZ nos permitirá pasear por el Dragon World con las versiones "chibi" de Son Goku y compañía

El online de Dragon Ball FighterZ nos permitirá pasear por el Dragon World con las versiones "chibi" de Son Goku y compañía
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La revista V-Jump ya ha llegado a las tiendas y con ella se confirman varias de las novedades relacionadas con 'Dragon Ball FighterZ'. De entrada, Piccolo y Krillin se suman panel de seleccionables tal y como vimos ayer, elevando el número de personajes anunciados a nueve. Sin embargo, va siendo hora de hablar de su apartado online, y más concretamente de su aspecto.

Continuando con lo visto en las entregas recientes de 'Guilty Gear', Arc System Works ofrecerá un espacio social para que los jugadores puedan organizar sus combates online e interactuar entre ellos. De hecho, el modelo a seguir es una especie de combinación entre el estilo que ya que podemos ver 'Guilty Gear Xrd.' y el hub de 'Dragon Ball Xenoverse 2'.

1

La presentación de este nuevo Dragon World incluye varias localizaciones emblemáticas de la obra de Toriyama como el planeta de Kaio, la Kame House o la Muscle Tower, presentando un enorme ring en la parte central inspirado en los Torneos de Artes Marciales y que servirá como principal zona de encuentro para los jugadores.

Sin embargo, este espacio social para el modo online del juego ha sido eclipsado por las versiones 'chibi' de los Dragon Warriors que encontraremos paseando por él: los avatares de Son Goku, Cell o el mismísimo Vegeta serán un nuevo reclamo para los fans de la saga.

1

Junto con este apartado social, las dos páginas ofrecidas desde la V-Jum ofrecen más detalles relacionados con los tres últimos luchadores anunciados. Por lo pronto, Trunks, Piccolo y Krillin ya tienen sus estadísticas oficiales y las puedes ver a continuación.

Personaje

Imágen

Fuerza

Velocidad

Alcance

Técnica

Energía

Trunks

1

★★★

★★★

★★★

★★★★

★★

Piccolo

1

★★★

★★

★★★★

★★★★

★★★

Krillin

1

★★

★★★

★★★★

★★★★

1

Por último, y a falta de un nuevo tráiler que nos muestre a los personajes en movimiento, se confirman varias de las técnicas de Piccolo y Krillin. El namekiano mantendrá la habilidad de estirar sus extremidades y su Makankōsappō no podía faltar en la ecuación. El mejor amigo de Son Goku, por otro lado, podrá dirigir sus proyectiles, haciéndolo peligroso a largas distancias.

'Dragon Ball FighterZ' estará disponible en Xbox One, PS4 y PC a principios de 2018, aunque el registro para su beta comienza dentro de una semana. ¿El mejor juego de Dragon Ball? Definitivamente hay motivos para creer.

En VidaExtra | Piccolo y Krilin confirmados para Dragon Ball FighterZ y podrás ponerlos a prueba en la beta, Dragon Ball FighterZ: todas las referencias al manga y al anime del tráiler de Trunks aquí y ahora

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos