Compartir
Publicidad
Publicidad

El padre de 'BioShock' en un proyecto "mucho más ambicioso". Hype en 3, 2, 1...

El padre de 'BioShock' en un proyecto "mucho más ambicioso". Hype en 3, 2, 1...
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Suele pasar, un equipo de desarrollo da en el clavo y saca una maldita obra maestra que revienta las ventas y, además, establece una franquicia nueva que será utilizada hasta el infinito por el publisher de turno.

Pasa el tiempo y cuando toca hacer la secuela cae en manos de un segundo equipo de desarrollo que, por casualidades de la vida, no logra un producto tan redondo como el que hizo el primero. Claro que en esa secuela la cosa iba más de conseguir dinero rápido que de hacer un videojuego redondo.

Es lo que le pasó al equipo de Kevin Levine, responsable del gran 'BioShock', y que lejos de tener relación con la segunda parte del mundo que él construyó se encuentra inmerso en un proyecto mucho más ambicioso. Un proyecto que dejará en pañales a todo lo inmenso que en su momento nos pareció el mundo de Rapture.

"Cuando tuvimos que pensar en la fecha en la que estaría listo para salir al mercado... nos dimos cuenta de que necesitábamos mucho tiempo, ya que el objetivo y lo que tenemos en mente es mucho más ambicioso de lo que jamás hemos hecho."
"Incluso más, mucho más ambicioso que 'BioShock' y supimos que no se iba a desarrollar de la noche a la mañana."

Parece que los padres de la aventura en Rapture están metidos en algo grande, muy muy grande. Lo malo es que también parece que no lo vamos a ver hasta dentro de muchísimo tiempo. Echémosle paciencia y algún día puede que tengamos una nueva y potente IP ante nuestros ojos.

Pero de momento lo único que tenemos claro es que eso de "... mucho más ambicioso que 'BioShock'" suena a pastelito de Hype.

Vía | Gamasutra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos