Compartir
Publicidad

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 nos permitirá controlar a todo un equipo en Solo Ops

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 nos permitirá controlar a todo un equipo en Solo Ops
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con permiso de 'XCOM 2', si miro el calendario de febrero de 2016, 'Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2' es el juego que espero con más ganas de ese mes... y también casi de todo el año.

'Plants vs. Zombies: Garden Warfare' fue una más que grata sorpresa y muchos dudamos, de inicio, que PopCap Games fuese a transportar con acierto el universo de un adictivo juego de estrategia al género de los FPS, pero lo hizo bien y supo mejorarlo con DLC gratuitos de gran entidad.

Con 'Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2', como hemos visto a lo largo de todos estos meses, PopCap Games irá un paso más allá y potenciará todos los contenidos, destacando el nuevo protagonismo de los zombis. Aunque en la noticia de hoy vayamos a hablar de otro de los modos de juego que debutarán en esta secuela. Se llama Solo Ops y cuenta con una peculiaridad.

El modo Solo Ops en PvsZ: Garden Warfare 2

Se trata de un modo para un solo jugador, de mecánica similar a Operaciones de Jardín, salvo por el detalle de que el resto de jugadores de la IA los podremos controlar también nosotros.

Tenemos, por lo tanto, a cuatro jugadores, y podremos intercambiarlos a voluntad y de modo muy rápido pulsando la cruceta digital. De esta manera ya no tendremos que jugar solos si no encontramos a nadie, que como sabemos, era muy aburrido y difícil de esa manera y dependíamos en exceso de las macetas. Sin duda, un gran añadido por parte de PopCap Games.

Aunque esto no se quedará aquí, ya que tendremos una opción adicional para modificar las partidas: Crazy Settings. O lo que es lo mismo, ¡LOCURAAA!, según Dave el Loco. Tendremos todo esto:

  • Baja gravedad
  • Munición infinita (y sin tiempos de recarga)
  • Explosión instantánea (para los enemigos que mueren)
  • Barra de vida ridículamente baja
  • Aumento de velocidad muy loco
  • Noqueos súper locos (todo personaje golpeado saldrá disparado muy lejos)

No olvidemos que 'Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2' saldrá el 25 de febrero de 2016 en PC, PS4 y Xbox One y con un incentivo de reserva adorable. ¿Qué os parece por ahora?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio