Compartir
Publicidad

El presidente de Rare confirma el retorno de 'Killer Instinct' y podría hacer uso de Natal

El presidente de Rare confirma el retorno de 'Killer Instinct' y podría hacer uso de Natal
96 Comentarios
Publicidad

Tras 'Perfect Dark' y 'Banjo-Kazooie' el mundo pide a gritos el retorno de las otras dos grandes franquicias de Rare: 'Conker's Bad Fur Day' y 'Killer Instict', pero esta vez en gloriosa HD. La compañía de los hermanos Stamper lleva años jugando con nosotros al gato y al ratón respecto a la nueva entrega del sangriento título de lucha, pero parece que al final se han decidido a admitir publicamente lo que todos ya sabíamos.

'Killer Instinct' llegará y lo hará antes de lo que pensábamos, pero es que además será acompañado de un objeto bastante inusual. Según ha declarado el presidente de Rare el juego llegará de la mano de: (redoble de tambores) Natal.

"Es una cuestión de tiempo, y sobre la oportunidad creativa y de jugabilidad que podría ofrecer. 'Street Fighter IV' estuvo genial y han hecho un estupendo trabajo, soy un gran fan de esos productos, pero con 'Killer Instinct' queremos hacer algo diferente, en vez de volver a la arena. (…) Creo que se trata de hacer algo diferente a usar un mando convencional."

Vamos, a buen entendedor pocas palabras bastan. Parece que a Rare le ha dado por los experimentos, pero me da que algo así podría ser la losa que acabara con la hegemonía que siempre les caracterizó. Se admiten apuestas.

Vía | AnaitGames

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio