Publicidad

El primer 'Tomb Raider' llega a dispositivos táctiles

El primer 'Tomb Raider' llega a dispositivos táctiles
21 comentarios

Publicidad

Aunque Square Enix había guardado muy bien el secreto, la llegada del juego a la AppStore neozelandesa ha desvelado el pastel. El primer 'Tomb Raider' estará disponible muy pronto para dispositivos táctiles, empezando por iOS donde ya podemos descargarlo por 0,89 euros.

Se trata del juego original de Lara Croft adaptado a las pantallas táctiles y, aunque volver a patear sus niveles por decimosexta vez me atrae bastante, el esquema de controles que podéis ver en la imagen de arriba no ha tardado demasiado en echarme para atrás.

Los que lo jugaseis en su día sabréis lo complicado de algunos saltos y secciones, y tener que enfrentarme a ellos con la precisión de una pantalla táctil apunta a muchas palabrotas y maldiciones. Sea como sea por ese precio no estaría mal echarle un vistazo.

Por ahora no hay más datos sobre su lanzamiento en Android, pero siendo un 'Tomb Raider' y estando Square Enix detrás, no creo que se hagan demasiado los remolones. Esperemos que se porten y llegue lo antes posible.

Página oficial | Tomb Raider en la AppStore

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir