Compartir
Publicidad

El que pestañee se pierde el teaser de The Evil Within: The Assignment

El que pestañee se pierde el teaser de The Evil Within: The Assignment
12 Comentarios
Publicidad

Sin ser tan rompedor como cabría esperar, 'The Evil Within' nos ha devuelto la esperanza en los survival horror de antaño, cogiendo lo mejor de Capcom y de Konami hasta dar con un cóctel que merece la pena probar, sobre todo por lo que llegan a enganchar los tejemanejes de su historia.

Una historia a la que aún le queda cuerda, como sabemos, puesto que Bethesda Softworks anunció desde el principio su pase de temporada, con tres expansiones que aún no han salido.

De la primera de ellas, bajo el DLC The Assignment, se dijo que llegaría a primeros de 2015, y por fin sus responsables se han mojado a la hora de concretar más el asunto. En marzo lo veremos.

¿Esperábais más información? Sí, nosotros también. Pero ni siquiera el teaser en vídeo ayuda a disipar esa sensación... Al menos marzo está a la vuelta de la esquina y ahí sabremos más de Juli Kidman, la misteriosa compañera del detective Sebastián Castellanos que es la protagonista, como recordaréis, de este DLC. Y también lo será del siguiente, aún sin fecha, titulado The Consequence.

En VidaExtra | The Evil Within: análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio