Compartir
Publicidad

El regreso de 'Obscure' verá la luz a modo de spin-off este año

El regreso de 'Obscure' verá la luz a modo de spin-off este año
9 Comentarios
Publicidad

Es curioso. El pasado viernes, un buen amigo me dijo que llevaba pocos días con el ‘Obscure’ de PS2, y me dijo que un colega suyo no paraba de ponerle pegas para jugar en cooperativo. Yo le dije que si quería me ofrecía yo, a fin de cuentas me lo pasé en su momento en Xbox, y me había gustado. No eran un gran survival horror, pero entretenía. Aparte que me vendría bien refrescar la memoria de cara a empezar su secuela. Y hoy resulta que me entero de que hay una tercera entrega en camino, a modo de spin-off, para las plataformas digitales de PC, PS3 y Xbox 360 para finales de 2012.

La noticia nos llega directamente de sus creadores, Hydravision Entertainment, vía Twitter, aclarando que no será un ‘Obscure 3’ al uso, ni tampoco un remake, sino un spin-off en el universo ‘Obscure’, con varios puntos en común, como el tema de la oscuridad o la cooperación, y muchas diferencias.

Ningún otro dato más al respecto aparte de que saldrá en Playstation Network, Steam y Xbox Live Arcade. Ni siquiera en su página oficial, aunque si nos fijamos en ésta, aparte del futuro ‘Dungeon Twister’, se hace referencia a otro proyecto como “FPS multiplayer” que quizás podría ser este nuevo ‘Obscure’ (su nombre oficial no lo sabemos). Tendría sentido teniendo en cuenta lo dicho, ¿no?

Vía | XBLAfans, Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos