Compartir
Publicidad

El roguelike TumbleSeed se prepara para rodar por Nintendo Switch, PS4 y PC a partir del 2 de mayo

El roguelike TumbleSeed se prepara para rodar por Nintendo Switch, PS4 y PC a partir del 2 de mayo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Nintendo Direct que tuvo lugar hace unos días nos dejó con una buena cantidad de anuncios, fechas y nuevos detalles sobre los nuevos juegos que se lanzarán este año en Nintendo 3DS y Nintendo Switch. No obstante, no todos los títulos que serán publicados próximamente estuvieron presentes durante la retransmisión y uno de los que faltó fue 'TumbleSeed'.

De hecho, la última vez que se habló de él fue en la presentación de indies que iba a recibir Nintendo Switch y que se llevó a cabo en febrero. Eso sí, este roguelike basado en el equilibrio también será publicado en PC y PlayStation 4 y sus creadores han podido confirmar cuando saldrá a la venta, siendo el 2 de mayo el día elegido para la ocasión.

Por lo que sabemos de él, la jugabilidad se centrará en la física y el objetivo será controlar a una semilla que desplazaremos de lado a lado mientras asciende por una montaña. Durante el camino habrá que esquivar enemigos y otras trampas que entorpecerán nuestro avance y que serán generadas aleatoriamente en cada partida.

Concretamente la aventura estará dividida en cinco mundos diferentes en los que se podrán obtener más de 30 mejoras distintas que otorgarán nuevos poderes a la semilla. Además, dispondrá también de retos diarios para ofrecer todos los días un desafío nuevo que servirá para competir contra nuestros amigos o contra el resto de personas del mundo.

Tumbleseed 02

Para que os hagáis una mejor idea os invitamos a ver el nuevo tráiler de 'TumbleSeed', en el que se confirma de paso la fecha de lanzamiento que hemos mencionado previamente.

En VidaExtra | Nintendo Switch presenta su lista de juegos indie para 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos