Compartir
Publicidad

El segundo DLC de Resident Evil 7, Grabaciones Inéditas Vol. 2, ya está disponible en PS4

El segundo DLC de Resident Evil 7, Grabaciones Inéditas Vol. 2, ya está disponible en PS4
14 Comentarios
Publicidad

Capcom sigue alargando la vida de ‘Resident Evil 7’ con un nuevo pack de contenidos descargables. En este caso se trata de ‘Grabaciones Inéditas Vol. 2’, que ya está disponible en PS4 y que llegará al resto de plataformas el 21 de febrero.

‘Grabaciones Inéditas Vol. 2’ viene cargado con dos escenarios, llamados ‘21’ y ‘Daughters’ respectivamente, y un nuevo modo de juego conocido como ‘Jack’s 55th Birthday’.

No hay demasiada información sobre lo que vamos a tener que hacer en cada uno de los escenarios, pero parece ser que en ‘21’ nos tendremos que enfrentar a un macabro juego obra de Lucas Baker y que en ‘Daughters’ podremos ver cómo era la vida de los Baker antes de los sucesos que tienen lugar en la historia principal del juego.

‘Jack’s 55th Birthday’ es un modo contrarreloj en el que deberemos llevarle regalos a Jack Baker por su cumpleaños. Este modo, además, no es compatible con PSVR.

‘Grabaciones Inéditas Vol. 2’ viene incluido en el pase de temporada, así como en la edición Deluxe del juego. Por separado tiene un precio de 14,99 euros.

En VidaExtra | El primer DLC de Resident Evil 7, Grabaciones Inéditas Vol. 1, ya se puede descargar en PS4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio