Compartir
Publicidad

El señor de la caza ha llegado a Sombras de Mordor con su primer DLC

16 Comentarios
Publicidad

Ha llegado el momento de expandir las horas de juego de 'La Tierra-Media: Sombras de Mordor', como si fueran pocas, gracias a su primer DLC. El Señor de la Caza es el nombre que recibe este primer pack de contenido, el cual viene incluido en el pase de temporada del juego, y trae cosas bastante interesantes:

Podremos vivir una nueva aventura trabajando junto a Torvin, mientras cazamos monstruos y domamos bestias iremos conociendo más detalles de este curioso personaje. También nos enfrentaremos a nuevos enemigos Uruks y nuevas criaturas que podremos domar y usarlas para acabar con ellos. Además de esto, también conseguiremos runas épicas, pruebas y un nuevo aspecto para Talion, que lo convertirán en el domador definitivo.

Como hemos dicho antes, este DLC de 'Sombras de Mordor' lo podremos adquirir por separado o junto al pase de temporada. Este último nos dará acceso antes que a nadie a futuros contenidos, en los que podremos ponernos en la piel de Celebrimbor y luchar contra el mismísimo Sauron.

En VidaExtra | ¿Os queda algún detalle por conocer de La Tierra-Media: Sombras de Mordor?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio