Compartir
Publicidad
Publicidad

El signo de los tiempos, el tercer y último DLC de Mafia III, estará disponible el 25 de julio

El signo de los tiempos, el tercer y último DLC de Mafia III, estará disponible el 25 de julio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Mafia III' se acerca a su fin con el que será el tercer y último contenido descargable que recibirá y sobre el que 2K Games ha querido ofrecer más información. Los usuarios podrán hacerse con el este contenido descargable, llamado 'El signo de los tiempos', a partir del 25 de julio y para presentarlo oficialmente se ha distribuido un nuevo tráiler.

Lincoln Clay se enfrentará a una violenta secta de la contracultura apodada Ensanglante. Cuando nuestro duro protagonista se dedique a investigar los planes que trama descrubrirá un mundo repleto de drogas y violencia que se encuentra oculto bajo la superficie de New Bordeaux. Sus miembros creen que el sacrificio de humanos y sanguinarios rituales harán que tarde o temprano regresarán al poder.

Estas tragedias transcurren en zonas de la ciudad en las que tuvieron lugar otras catástrofes, como es sin lugar a dudas el bar de Sammy. Esto conllevará que el padre James y Lincoln se desplacen hasta allí justo cuando se está realizando un ritual sectario que ha fallado a causa de que la víctima que iba a ser sacrificada, una joven llamada Anna, ha logrado escapar.

Con la ayuda de una cámara de operaciones especiales y la luz ultravioleta habrá que recopilar pistas hasta dar con el centro de operaciones de la secta y averiguar todos sus planes. Sin embargo, la misión se complicará cuando Lincoln tenga que superar nuevos desafíos que pondrán a prueba su cordura.

Mafia Iii Sign Of The Times 02

Aquellos que queráis aventuraros en esta última misión de 'Mafia III' podréis adquirirla por 14,99 euros, aunque también será vuestra sin ningún coste adicional en el caso de que dispongáis del pase de temporada, cuyo precio es de 29,99 euros.

En VidaExtra | La demo de Mafia III ya está disponible en consolas y PC e incluye el primer acto completo, Las persecuciones a toda velocidad llegarán a Mafia III el 28 de marzo con su expansión ¡Más rápido!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos