Compartir
Publicidad

La demo de Mafia III ya está disponible en consolas y PC e incluye el primer acto completo

La demo de Mafia III ya está disponible en consolas y PC e incluye el primer acto completo
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En un mes cargado de mundos abiertos 2K no podía permanecer impasible. Aprovechando el lanzamiento de '¡Más Rápido', la primera expansión de 'Mafia III' el equipo de Hangar 13 ha decidido que es el momento perfecto para ofrecer a los jugadores de consolas y PC una visita a New Bordeaux con todos los gastos por cuenta de la casa.

Desde hoy mismo está disponible la demo de 'Mafia III' en las stores digitales de Xbox One, PS4 y Steam, permitiéndonos abordar los bajos fondos de la ciudad ficticia de New Bordeaux en un 1968 especialmente movidito. ¿El responsable? Un ex combatiente de Vietnam llamado Lincoln Clay cegado por su sed de venganza.

Año 1968. Tras años combatiendo en Vietnam, Lincoln Clay ha llegado a esta conclusión: la familia no son aquellos con los que has nacido, sino aquellos por los que morirías. De vuelta en New Bordeaux, Lincoln se propone escapar de un pasado criminal.

Pero cuando su familia adoptiva, la mafia negra, es traicionada y aniquilada por la mafia italiana, Lincoln levanta una nueva familia sobre las cenizas de la anterior e inicia un camino de venganza para matar a los responsables. Habrá tiroteos, despiadadas luchas, conducción temeraria y sabiduría callejera. Pero con un buen equipo, tomando decisiones duras y ensuciándote las manos, los bajos fondos serán tuyos.

En esta demo tendremos acceso total -y gratuito- al Acto I del 'Mafia III', centrándonos en la escena de apertura del juego donde tomaremos parte en un atraco a un banco, lo cual servirá para que conozcamos un poquito más a Clay y su relación con la mafia italiana. Y, ya aprovechando, repartamos un poco de plomo mientras quemamos llantas al estilo sureño.

1

Esta demo no sólo coincide con el lanzamiento de la primera expansión del juego, sino que además nos permitirá hacernos con la edición digital de 'Mafia III' a mitad de precio por tiempo limitado, conservando además los progresos que obtengamos en la versión completa.

La ciudad de New Bordeaux nos llama, pero la pregunta es si ésta nos sobrevivirá a nosotros. Por nuestra parte te dejamos con los enlaces de las tres stores digitales.

Descargar demo de Mafia III en Steam (24GB)
Descargar demo de Mafia III en Xbox One (25GB)
Descargar demo de Mafia III en PS4 (27GB)

En VidaExtra | Mafia III ofrece nuevos detalles sobre sus tres futuras expansiones de pago, Las persecuciones a toda velocidad llegarán a Mafia III el 28 de marzo con su expansión ¡Más rápido!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos