Compartir
Publicidad

Las persecuciones a toda velocidad llegarán a Mafia III el 28 de marzo con su expansión ¡Más rápido!

Las persecuciones a toda velocidad llegarán a Mafia III el 28 de marzo con su expansión ¡Más rápido!
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

2K Games ya comunicó a principios de mes que tenía intención de publicar '¡Más rápido!', la primera expansión de pago de 'Mafia III', el mes que viene, y ahora ha confirmado el día exacto en el que estará disponible para su compra: el 28 de marzo.

En esta nueva historia visitaremos la parroquia de Sinclair, un nuevo lugar que está situado cerca de New Bordeaux y que es visualmente diferente al resto de zonas de la historia principal. Las perscuciones de vehículos será el plato fuerte de este DLC, con carreras alocadas y sitios por los que podremos hacer que nuestro coche salga disparado por los aires.

Lincoln tendrá de compañera a Roxy Laveau, la hija de Charles "La Voz" Laveau. Ambos se unirán para tratarán de averiguar lo que ha sucedido en este lugar, donde un líder pro derechos civiles ha sido asesinado mientras investigaba a Walter "Slim" Beaumont, el sheriff local.

Además de la acción que caracteriza al juego y las persecuciones mencionadas, los jugadores se encontrarán con otra serie de novedades. Mientras conducen tendrán la opción de ralentizar el tiempo durante unos segundos y ahora también se podrán arrojar granadas por la ventana para hacer volar en pedazos a los vehículos que tengamos delante o detrás.

Mafia Iii Faster Baby

Por otra parte, Lincoln tendrá a su disposición dos conjuntos nuevos y las minas de proximidad, para colocarlas donde queramos y así les exploten a los enemigos cuando se acerquen a ellas. Por si fuera poco, se han introducido nuevos tipos de vehículos, una nueva arma y una actividad nueva llamada Herbología, con la que podremos florecer nuestro imperio criminal.

En VidaExtra | Mafia III ofrece nuevos detalles sobre sus tres futuras expansiones de pago, Mafia III se guardaba su mejor tráiler para el final y 2K lo acompaña con un corto fan-made

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos