Compartir
Publicidad

El tráiler de lanzamiento de Dragon Ball Z: Extreme Butoden nos golpea con la fuerza de un Saiyan

El tráiler de lanzamiento de Dragon Ball Z: Extreme Butoden nos golpea con la fuerza de un Saiyan
7 Comentarios
Publicidad

Ya está todo preparado para el desembarco de 'Dragon Ball Z: Extreme Butoden' en nuestro país. Por si hay algún despistado en la sala, decir que se pondrá a la venta en Nintendo 3DS este mismo viernes, 16 de octubre de 2015, y que contará con un aliciente de reserva de lo más nostálgico: un código para descargar el 'Dragon Ball Z 2 Super Butoden' de la Super Famicom (viene en japonés).

Como vimos con su demo de hace un par de meses, nos dejó sensaciones encontradas. Por un lado, se notaba el sello Arc System Works, pero sin llegar al nivel de complejidad y satisfacción de la saga 'Guilty Gear'; por otro, el plantel de luchadores era encomiable, pero la mayoría son de apoyo.

En su tráiler de lanzamiento, en cualquier caso, 'Dragon Ball Z: Extreme Butoden' saca a relucir todas sus bondades y tira de nostalgia por un tubo con rostros tan conocidos como Nappa y Raditz, Dodoria y Zarbon, Las Fuerzas Especiales Ginyu o Freezer, sin faltar toda la tropa de Goku e incluso los Guerreros de La Resurreción de F, su última película hasta la fecha (¿qué os pareció, por cierto?).

Y es que sobre el papel 'Dragon Ball Z: Extreme Butoden' es la mar de bonito con su centenar de personajes. Pero ¡ay, qué cruda es la realidad después! A pesar de ello, Goku nos sigue gustando y el tirón que tiene en España no lo vamos a descubrir a estas alturas. Al menos, eso sí, este versus me ha parecido bastante mejor que el anterior 'Dragon Ball Xenoverse', y sobre todo más barato.

En VidaExtra | Probamos Dragon Ball Z: Extreme Butoden. ¡KAME HAME HA, en toda la cara!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio