Compartir
Publicidad

El tráiler de lanzamiento de 'Dragon's Dogma' es un buen compendio de monstruos de todo tipo de calibres

El tráiler de lanzamiento de 'Dragon's Dogma' es un buen compendio de monstruos de todo tipo de calibres
18 Comentarios
Publicidad

Mirad qué majo el dragón Ur. ¿Lo recordáis? Deberíais. A fin de cuentas lo vimos hace poco por aquí. Una de las múltiples bestias (y no el único dragón) de la nueva IP de Capcom ‘Dragon’s Dogma’. Porque sí, a pesar de que la compañía de Osaka es muy propensa a las iteraciones (y a los DLCs, ejem), de vez en cuando se saca de la chistera algo nuevo. Con el riesgo que eso supone, claro está.

Nuestras primeras impresiones con ‘Dragon’s Dogma’, allá en el lejano mes de julio de 2011, fueron positivas, y su salida europea está cada vez más cerca. 25 de mayo para PS3 y Xbox 360, y con el aliciente de incluir un acceso exclusivo a la demo del ‘Resident Evil 6’, por mucho que pueda chocar.

Este tráiler de lanzamiento que podemos ver ahora sobre ‘Dragon’s Dogma’ nos vuelve a dejar bastante claro que el máximo atractivo de este action-RPG serán sus duelos contra las bestias, cada una de ellas con patrones de ataque y puntos débiles bien diferenciados. Algún enemigo nos lo pondrá bastante difícil, y más de un intento tendremos que realizar hasta poder abatirlo. ¿Estáis preparados?

Vídeo | Youtube
En Vidaextra | ‘Dragon’s Dogma’. Su duelo contra el dragón Ur nos dejará sin aliento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio