Compartir
Publicidad

'Dragon's Dogma'. Su duelo contra el dragón Ur nos dejará sin aliento

'Dragon's Dogma'. Su duelo contra el dragón Ur nos dejará sin aliento
28 Comentarios
Publicidad

Nos dejará sin aliento, o el propio dragón Ur nos soltará todo su aliento. El caso es que el duelo contra este jefazo tiene toda la pinta de ser de los más épicos del ‘Dragon’s Dogma’ de Capcom, el cuál, por cierto, se pondrá a la venta en PS3 y Xbox 360 muy pronto. El 25 de mayo en Europa, en concreto.

Parece bastante claro que en lo que más destaca ‘Dragon’s Dogma’ es en sus enemigos de gran tamaño. Hemos visto una quimera, un grifo, un gólem, una hidra, un cíclope… y por supuesto no podían faltar los dragones, siendo éste uno de ellos. Nos podríamos montar un zoo con todos ellos y nos forraríamos. O no. Pero por variedad y vistosidad, desde luego que no va a ser.

La aparición del dragón Ur (localizado en Everfall, debajo de Gran Soren) nos llevará a participar en una especie de duelo online asíncrono, tal y como lo definen desde Capcom. Podremos hacerle frente en solitario, pero será más difícil, y recibiremos otro tipo de botín. Aquí lo recomendable será la competición online, ya que el daño de cada equipo se combinará hasta que la intimidatoria criatura sea derrotada. Además, el que le dé el golpe de gracia a la bestia se llevará la mayor recompensa de todas. Algo en cierto modo injusto, y es que uno puede haberle propinado un 99% de daño, y el último tan solo un 1%, y éste se lleva el premio gordo. Hecha la ley, hecha la trampa, como se suele decir.

Vídeo | Youtube
Vía | Capcom-Unity
En Vidaextra | ‘Dragon’s Dogma’ para PS3: primer contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos