Publicidad

El Xenomorfo, Leatherface, Triborg y Bo’ Rai Cho lo dan todo en el nuevo tráiler de Mortal Kombat X

El Xenomorfo, Leatherface, Triborg y Bo’ Rai Cho lo dan todo en el nuevo tráiler de Mortal Kombat X
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Poco antes de la gala de los Game Awards 2015 ya pudimos ver a los nuevos luchadores que engrosarán la parrilla de seleccionables en 'Mortal Kombat X', y desde luego son unas bestias pardas: El Xenomorfo de la saga cinematográfica de 'Alien', Leatherface de la serie de 'La Matanza de Texas', el veterano de la saga Bo’ Rai Cho y Triborg, un cyborg creado para la ocasión.

Como ya se había anunciado la semana pasada, NetherRealm Studios acaba de publicar nuevas imágenes y un tráiler muy en la línea de lo que se espera de su exitoso juego de lucha, para que vayamos haciéndonos a esta nueva remesa de invitados.

La salida del Kombat Pack 2 para 'Mortal Kombat X' está prevista para este mismo año sin una fecha de salida oficial anunciada. Sin embargo, estos personajes no serán la única novedad que incluirá el paquete, ya que contendrá varios packs que sumarán nuevos trajes para varios de los luchadores como el Brazil Skin Pack, el Kold War Skin Pack, o inédito Apocalypse Pack.

12 Mkxkombatimages15

Entre las nuevas incorporaciones, invitados de lujo como Jason Voorhees o Predator, y las maneras habituales de Scorpion y compañía, parece que el rojo va a ser uno de los colores de moda en 2016.

En Vida Extra | Mortal Kombat X recibirá al Xenomorfo de la saga Alien y Leatherface de La matanza de Texas , Mañana será viernes 13 en Mortal Kombat X porque lo dice Jason Voorhees. Y punto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir