Electronic Arts decidirá esta semana si continúa invirtiendo en la recuperación de Anthem, según Bloomberg

Electronic Arts decidirá esta semana si continúa invirtiendo en la recuperación de Anthem, según Bloomberg
6 comentarios

El futuro de Anthem pende de un hilo y se decidirá esta semana. Así lo han desvelado desde Bloomberg y gracias a su información, hemos podido saber que Electronic Arts tiene previsto realizar una reunión esta misma semana para optar por seguir invirtiendo en la recuperación del título o tomar una solución alternativa.

Recordemos que Anthem se ha convertido en uno de los grandes fracasos tanto de BioWare como de EA, tras su lanzamiento en febrero de 2019. A pesar de los intentos de continuar, finalmente la editora optó por centrarse en revisar los problema del título.

Christian Dailey, productor ejecutivo del juego, abandonó en diciembre el estudio como parte de una reorganización de la plantilla. Las fuentes de Bloomberg aseguran que la intención es crear Anthem Next, basándose en el trabajo constante realizado por Hello Games con No Man's Sky.

Hasta 30 personas forma parte del equipo que está revisando Anthem y este grupo ha asegurado al medio que necesitan por lo menos el triple de personal para asegurar el futuro de la obra. Por tanto, los ejecutivos de EA revisarán si están dispuestos a invertir más capital en el juego.

Un portavoz de EA aclaró a Bloomberg que la compañía no comenta sobre "rumores y especulaciones". La información conseguida por Jason Schreier apunta a que Anthem Next incluirá importantes cambios en los sistemas principales de juego y la interfaz de usuario, aunque no es seguro que ninguno de ellos llegue a la posible versión final.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio