Compartir
Publicidad
Publicidad

En 'Red Dead Redemption' podremos matar a todo lo que se nos ponga por delante

En 'Red Dead Redemption' podremos matar a todo lo que se nos ponga por delante
Guardar
41 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Cuantas veces, jugando a un FPS nos hemos lamentado por su falta de interacción o de elementos destructibles? Como por ejemplo, los cristales irrompibles (aunque les disparemos con un bazooka) las puertas que no sufren el más mínimo rasguño aunque vaciemos un cargador sobre ellas o, por qué no decirlo, los personajes secundarios que parecen totalmente inmunes a las balas.

Pues bien, al parecer en ‘Red Dead Redemption’, uno de los muchos videojuegos con ambientación en el viejo oeste que están a punto de llegar, y del que vimos una galería de imágenes hace un par de días, esto no será así.

Rockstar, desarrolladora del título, promete que el mismo tendrá un sistema completo de “ecología” en el que los animales de menor tamaño serán cazados por los de meyor tamaño y estos, a su vez, por otros aún mayores que podrían atacar también a los humanos (como osos, por ejemplo).

Y, por supuesto, podremos disparar a todos ellos y, en ocasiones, también vender su piel una vez cazados. Así, podemos desde dedicarnos a cazar conejos hasta pegarle un tiro a nuestro caballo si no ha sido lo bastante rápido en la última persecución. Cruel, pero realista.

Con estos ingredientes, y si Rockstar cumple su promesa de crear un western basado en un mundo abierto, al estilo GTA, estaremos ante un título más que interesante.

¡Ah! Y recordad que en el viejo Oeste, matar o robar un caballo ajeno estaba más penado que quitarle la vida a un forajido, así que habrá que ir con cuidado si somos de gatillo fácil.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos