Compartir
Publicidad
Publicidad

En Valve intentan tranquilizar a los usuarios de 'Left 4 Dead'

En Valve intentan tranquilizar a los usuarios de 'Left 4 Dead'
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una infección zombie es lo peor que puede pasar en un hospital. Tanta gente con las defensas por los suelos se convierten en una auténtica orgía para un virus zombie que se precie. Y ya sabéis lo que produce un enfrentamiento a campo abierto contra una piara de zombies, mucho odio, mucha violencia y, sobretodo, mucha sangre.

Pero para sangre la que corría últimamente en los foros de Steam, lugar sacro en el que los fans de 'Left 4 Dead' aprovechaban para descargar su ira contra Valve por sacar tan pronto una segunda parte.

Hace poco vimos como llegaban a los 12.000 suscritos al grupo que intentaba boicotear el lanzamiento de 'Left 4 Dead 2' al considerar que perjudicaría al primer título, que no lleva mucho en el mercado. Actualmente hay más de 25.000 usuarios adheridos a la queja, así que antes de que la pandemia se expanda en Valve intentan apagar el fuego asegurando que no hay para tanto.

Y es que en la desarrolladora se cuestionan el motivo que ha llevado a los usuarios a dudar de ellos y recuerdan que, hasta ahora, siempre han dado una atención excelente a sus productos. El mismo Gabe Newell ha querido dejarlo claro.

"Desarrollar una secuela en un sólo año es nuevo para Valve, pero proveer soporte para nuestros títulos después del lanzamiento no lo es. Ha sido nuestra filosofía desde que se lanzó el 'Half-Life' original hace 10 años y medio."
"No vemos el motivo para cambiar eso y seguiremos dando soporte a los más de tres millones de usuarios que conforman la comunidad de 'Left 4 Dead'."
"El E3 es un evento comercial donde desarrolladores y publishers anuncian sus juegos nuevos para el año siguiente. Así que 'Left 4 Dead 2', como cualquier producto nuevo, necesitaba estar."
"Algunos en la comunidad de 'L4D' están preocupados ya que creen que el nuevo juego eclipsará al original y cambiarán nuestros planes acerca del soporte que íbamos a darle. Pero eso es mentira, no va a pasar y no se cambiará ningún plan de soporte para 'Left 4 Dead'."
"Además, hace poco lanzamos el 'Survival Pack' y estamos lanzando herramientas de autor para los desarrolladores de Mods. Van a llegar más novedades en los meses venideros."

Así que ya sabéis, si estabais preocupados por si Valve daba la patada a los millones de usuarios que disfrutan de 'Left 4 Dead', la respuesta es no. Si estabais preocupados por el hecho de que una segunda parte sólo responda a intereses económicos y no a verdaderos cambios que la merezcan, la respuesta es... ya la sabéis pillines.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos