Compartir
Publicidad

Busca las siete diferencias: Resident Evil vs Resident Evil en HD

Busca las siete diferencias: Resident Evil vs Resident Evil en HD
43 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Había una vez un juego llamado ‘Resident Evil’ que apareció allá por el año 1996 para la primera PlayStation y que nos dejó a todos con la boca abierta. La primera vez que lo vi fue en casa de un amigo que tenía la consola y recuerdo haberme quedado impresionado tanto por esa secuencia inicial con actores reales como por la propia estética del juego. Y lo quise con todas mis fuerzas. Y me lo compré, ese y los siguientes, cuando tuve las consolas adecuadas.

Algunos años más tarde, en 2002, Capcom llevó a cabo un remake para la Gamecube, una versión del juego que mejoraba lo que en principio ya era bueno y que nos invitaba a revisitar todos sus rincones. Y no quedó ahí la cosa: en 2008 pisaba los circuitos de la Wii gracias a un port. Este primer ‘Resident Evil’ debe de ser uno de los juegos más manoseados de la industria. Venga versiones y más versiones. Porque en 2015 recibiremos otra más, en este caso tomando como base el mencionado port de Wii para acabar asaltando a PC y a las consolas de la anterior y de la nueva generación.

En un caso como este, con una nueva versión en HD de un clásico como es ‘Resident Evil’, lo que toca es ver dónde ha mejorado, qué diferencias hay entre la versión más actualizada y la próxima —en su estado actual, ojo, ya que sigue en desarrollo y todavía podría mejorar algo—, y para ello aquí os traigo unas cuantas imágenes para comparar. Allá va la galería:

Más información | Capcom
En VidaExtra | El primer Resident Evil llevará sus zombis a la nueva generación. Aquí tenéis las primeras imágenes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio