El enigmático Pragmata de Capcom se retrasa y llegará finalmente en 2023

9 comentarios

Uno de los títulos más misteriosos que pudimos ver durante el E3 2020 fue Pragmata. Capcom se encargó de enseñarnos una obra que no parece tener ni pies ni cabeza, en el que una niña se encuentra en plena ciudad de Nueva York con un gato robótico.

La Gran Manzana está completamente vacía para cuando aparece un astronauta y terminan siendo impulsados hasta la luna. Un primer tráiler que desde luego deja abiertas toda clase de teorías, que en principio no serían respondidas hasta 2022 en PS5, Xbox Series X/S y PC. Sin embargo, la compañía ha desvelado que tendremos que esperar por lo menos otro año más.

"Nuestro equipo está trabajando arduamente en el proyecto, pero para asegurarnos de que esta sea una aventura inolvidable, hemos decidido cambiar la ventana de lanzamiento a 2023. Mientras tanto, tenemos un nuevo artwork para compartir con vosotros. Gracias por vuestra paciencia".

Así es, toda esa carga de misterio se nos va a 2023. No han detallado desde el equipo de desarrollo los motivos que les llevan a esta decisión para Pragmata, más allá de pulir la aventura, pero el impacto de la pandemia mundial se ha hecho sentir en muchos proyectos. Ah, aquí tienes el artwork para que puedas usarlo como te apetezca.

Pragmata

Capcom tiene en la mira el lanzamiento de Monster Hunter Rise para PC dentro de muy poco, así como la llegada de Resident Evil RE: Verse para el año que viene. Además, está planeado un DLC para Resident Evil Village, aunque todavía su contenido y fecha son una incógnita.

Temas
Inicio