Resident Evil Re:Verse retrasa su lanzamiento de nuevo y esta vez se va a 2022

Resident Evil Re:Verse retrasa su lanzamiento de nuevo y esta vez se va a 2022
1 comentario

Se suponía que el modo multijugador online Resident Evil Re:Verse iba a acompañar a Resident Evil Village durante su lanzamiento, pero Capcom optó por retrasar esta experiencia hasta verano. En un principio iba a ser ahora en julio cuando se iba a estrenar, aunque finalmente no será así tras sumar un nuevo retraso hasta 2022.

Así lo acaba de revelar la compañía en un comunicado que nos emplaza a seguir esperando hasta el año que viene mientras el equipo continúa trabajando en este modo de juego para mejorarlo y perfeccionarlo más todavía.

La fecha de lanzamiento de Resident Evil Re:Verse que se anunció previamente para julio de 2021 se ha cambiado hasta 2022 para que el equipo pueda seguir trabajando para ofrecer una mejor experiencia de juego. Compartiremos actualizaciones con más detalles más adelante. Gracias por vuestra paciencia y entendimiento.

A su vez, Capcom advierte a todos los usuarios de Resident Evil Village que no pierdan el código incluido en cada copia del juego o que lo añadan ya a sus cuentas para que así tengan todo listo para cuando este nuevo modo se publique en algún momento de 2022. Eso sí ahora queda saber si será a principios del año que viene o incluso más tarde cuando esté disponible en PS4, Xbox One y PC.

Recordamos que Resident Evil Re:Verse nos permitirá ponernos en la piel de algunos de los diferentes protagonistas de toda la saga, aunque también nos convertiremos en algunos de sus temibles villanos dependiendo de la cantidad de viales de virus que recolectemos durante la partida. Además, Capcom también está trabajando en un nuevo DLC para esta octava entrega de Resident Evil, así que se avecinan sorpresas muy interesantes.

Temas
Inicio