La aldea de Resident Evil Village todavía tiene secretos que contarnos: la obra de Capcom recibirá un DLC próximamente [E3 2021]

La aldea de Resident Evil Village todavía tiene secretos que contarnos: la obra de Capcom recibirá un DLC próximamente [E3 2021]
9 comentarios

Lo hemos pasado terroríficamente bien con Resident Evil Village, la octava entrega de la famosa franquicia de Capcom. Lady Dimitrescu y Ethan Winters han copado numerosos titulares, gracias al impresionante diseño de una y la brutal experiencia que vive el otro.

A falta de recibir Resident Evil RE: Verse, la opción multijugador del juego, bueno sería contar con un DLC que ampliase la historia y nos contase más detalles sobre todo lo que ha rodeado a la aldea que visitamos. Finalmente, ya tenemos confirmación de que así será.

Apenas un mensaje por parte de Tsuyoshi Kanda, productor de Resident Evil Village, nos ha anunciado que se encuentran actualmente trabajando en una expansión para su reciente obra. Todo ello gracias a la demanda popular por parte de los aficionados de ver más sobre este universo.

Ahora toca especular acerca de qué podría tratar. ¿Controlar a la propia Dimitrescu? ¿Descubrir qué estuvo haciendo exactamente Chris Redfield junto a su comando mientras buscaban a Rose? Las posibilidades son realmente muchas, pero solo Capcom sabe la respuesta a una pregunta que desvelará próximamente.

E335skixoaanfa3
Temas
Inicio