Publicidad

'Enslaved: Odyssey to the West'. Imágenes de su DLC en el que Pigsy busca a la mujer perfecta

'Enslaved: Odyssey to the West'. Imágenes de su DLC en el que Pigsy busca a la mujer perfecta
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Bonita aventura la de ‘Enslaved: Odyssey to the West’. Ha pasado poco más de una semana desde que la terminé y aún recuerdo con una sonrisa en la cara los momentos que he vivido en compañía de Monkey, Trip y Pigsy. Una aventura que, a pesar de haber terminado de manera precipitada, deja bastante buen sabor de boca.

Sabíamos que iba a tener un DLC, y sabíamos que Pigsy iba a protagonizar este contenido descargable, pero aún no os habíamos mostrado imágenes de él, y eso que nos llegará a finales de año. En ‘Pigsy’s Perfect 10’, que así se llamará este DLC de ‘Enslaved: Odyssey to the West’, variará un poco el planteamiento de juego, todo gracias al nuevo protagonista. Tendremos su particular gancho para llegar a zonas elevadas, tendremos el rifle de francotirador, y un compañero llamado Truffles que nos ayudará a encontrar a la mujer perfecta en el cementerio de los titanes.

Obviamente Pigsy no cuenta con las mismas habilidades que Monkey, y no siempre hará uso de su rifle, teniendo en ocasiones que infiltrarse para no ser visto por los mecas. Lo curioso de esta nueva aventura es que creará a su mujer perfecta recogiendo chatarra. Y es que Pigsy, como sabemos, es muy peculiar.

Este primer DLC no vendrá solo, ya que también incluirá un parche para poder ver el videojuego en 3D, siempre y cuando tengamos lo necesario. Por otra parte, su precio está en los 800 MS (~10 euros). Habrá que ver si su duración está a la altura de su coste, aunque en mi caso no creo que me pueda resistir. Tengo mono de ‘Enslaved’.

Vía | Gamersyde
En Vidaextra | ‘Enslaved: Odyssey to the West’. Primer contacto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir