Compartir
Publicidad

'Enslaved': primer tráiler. Y pinta muy bien

'Enslaved': primer tráiler. Y pinta muy bien
Guardar
41 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Enslaved', el título que supondrá la vuelta al ruedo de los británicos Ninja Theory, responsables de 'Heavenly Sword', se muestra por primera vez en movimiento gracias a su tráiler de debut. Y se confirman las buenas vibraciones que desprenden todas esas capturas que habíamos visto hasta el momento.

El vídeo que podréis ver a continuación hace especial hincapié en un aspecto del que ya habíamos hablado anteriormente: Monkey, el protagonista, irá en todo momento acompañado por Trip, un personaje femenino cuya vida estará estrechamente ligada con la nuestra. Así pues, si queremos progresar en nuestra aventura, deberemos cuidar de ella.

La historia escrita por Alex Garland, que también es el guionista de películas como '28 días después' o 'Sunshine', entre otras cosas, nos sitúa en un futuro en el que las máquinas destrozaron el planeta tras una brutal guerra contra los humanos. Nuestra especie ha sido prácticamente erradicada de la faz de la Tierra, pero los robots siguen en pie eliminando a cualquier persona que encuentren a su paso. Al igual que pasa con la serie 'Bola de Dragón', el argumento de 'Enslaved' está vagamente inspirado por el clásico de la literatura china 'Viaje al Oeste'.

La verdad es que la cosa, pese a no ser el colmo de la originalidad, pinta muy bien. Y el tráiler, como habéis podido comprobar, goza de un montaje de esos que hacen que nuestra adrenalina suba por momentos. Combina acción con plataformeo y trabajo en equipo. Queda por ver si Trip, como personaje secundario del que estar pendiente, es una buena idea o un estorbo. Esperemos que lo primero.

Todavía no hay fecha de salida confirmada, pero sabemos que llegará este año de la mano de Namco Bandai tanto a PS3 como a XBox 360.

Vídeo | YouTube Sitio oficial | Enslaved En VidaExtra | 'Enslaved': primeros detalles e imágenes, 'Enslaved' mostrado en nuevas imágenes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos