Compartir
Publicidad

Enter the Gungeon recibirá en junio una edición física para Nintendo Switch con unos cuantos artículos especiales

Enter the Gungeon recibirá en junio una edición física para Nintendo Switch con unos cuantos artículos especiales
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante los últimos tres años el fantástico indie Enter the Gungeon nos ha brindado grandes momentos con las diferentes actualizaciones y expansiones que ha ido recibiendo y que han ido ampliando su contenido gratuitamente, como la que ha llegado hace tan solo un par de días con motivo de su tercer aniversario.

No obstante, no ha sido la única sorpresa que nos ha dejado este gran acontecimiento, ya que Dodge Roll ha anunciado que, gracias a Devolver Digital, dentro de unos meses se lanzará una espléndida edición en formato físico en su versión para Nintendo Switch. Además, para que sirva como mayor aliciente, contendrá una serie de artículos exclusivos.

Exactamente esto es todo lo que podréis encontrar en ella: una skin única Shotgun Kin, unas cuantas pegatinas, un código, una figura de papel para construir una bala y un código para descargar su banda sonora al completo. Todo ello con una carátula muy especial y por supuesto una copia del juego con todas las actualizaciones que ha recibido hasta la fecha.

Enter The Gungeon Box Art

La edición física de Enter the Gungeon tendrá un precio de 29,99 dólares y por el momento solo está previsto que llegue a Norteamérica el próximo 25 de junio. No hay noticias de que en Europa se vaya a publicar también, así que cruzaremos los dedos para no quedarnos sin ella por aquí. 

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio