Compartir
Publicidad

Es más fácil defenderse de los caníbales de The Forest en compañía

Es más fácil defenderse de los caníbales de The Forest en compañía
2 Comentarios
Publicidad

‘The Forest’, uno de los muchos juegos de acceso anticipado que podemos encontrar en Steam, nos proponía el reto de sobrevivir en una isla tras un accidente de avión. En dicho accidente perdíamos también a nuestro hijo, por lo que no podemos limitarnos a esperar en la playa hasta que llegue ayuda, tenemos que encontrarlo y rescatarlo antes de que los caníbales tengan hambre. Pero todo esto puede cambiar con su nueva actualización.

En dicha actualización se ha añadido la opción de vivir nuestra aventura junto a un amigo, haciéndonos la tarea de defendernos de los caníbales mucho más fácil. Al añadir un segundo jugador a la partida es mucho más fácil recoger materiales y explorar la isla. Aunque también es posible que veamos mayor concentración de caníbales.

También han aprovechado para corregir algunos errores, pero tenemos que tener en cuenta que ‘The Forest’ sigue estando en fase alpha. Aun así, sobrevivir en esta isla paradisiaca es todo un reto que pondrá nuestro instinto de supervivencia al límite.

Vía | Eurogamer
En VidaExtra | 'The Forest', para sobrevivir a la monstruosidad hay que convertirse en monstruo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio