Compartir
Publicidad

Espero que estéis preparados para pasar miedo con la nueva luchadora de Killer Instinct

Espero que estéis preparados para pasar miedo con la nueva luchadora de Killer Instinct
8 Comentarios
Publicidad

Iron Galaxy sigue dejando volar su imaginación a la hora de crear a los luchadores más impactantes para la segunda temporada de ‘Killer Instinct’. Anteriormente ya pudimos ver a Aganos, el golem gigante, y ahora le llega el turno a Hisako.

Creo que la temática de este nuevo luchador es bastante clara. Un diseño sacado directamente de las películas de terror japonesas y que recuerda sutilmente a películas como ‘El Grito’. Incluso goza de ese movimiento raquítico que tanto nos asustó en este tipo de películas y con la posibilidad de poseer a sus rivales, toda una gozada.

Hisako fue presentada durante la PAX EAST 2015 junto a nuevos detalles sobre los “Shadow Combats”. Esta nueva modalidad permitirá a los jugadores luchar con el avatar virtual de otros usuarios sin necesidad de que estén online. Dicho será capaz de recopilar tu información como jugador y de transmitirlo al online, de forma que su estilo de lucha sea lo más parecido posible al tuyo.

Según han declarado los responsables del juego, la copia virtual luchará como hubieras luchado tú en uno de tus mejores días. Este modo de juego llegará a ‘Killer Instinct: Season 2’ en abril, suponemos que Hisako llegará también en una fecha muy próxima.

Vía | Powerleveled
En VidaExtra | Killer Instinct está preparado para recibir al luchador más grande de su historia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio