Si estás pensando en rejugar Dying Light te alegrará saber que Techland está trabajando en un parche next-gen para PS5 y Xbox Series

Si estás pensando en rejugar Dying Light te alegrará saber que Techland está trabajando en un parche next-gen para PS5 y Xbox Series
1 comentario

Que los juegos de PS4 y Xbox One sean retrocompatibles con PS5 y Xbox Series, respectivamente, no significa que vengan optimizados de serie para aprovechar todo su potencial... salvo la inevitable mejora que supone pasar de HDD a SSD.

Hay juegos de hace un lustro que no han envejecido demasiado bien y hay otros que bien podrían pasar por un juego reciente, como es el caso de Dying Light, uno de los grandes lanzamientos de 2015. Porque tras rejugarlo en 2019 podría haber pasado como uno de los grandes lanzamientos de 2019 sin despeinarse. En parte por la gran labor de Techland a la hora de pulirlo y actualizarlo con innumerables DLC gratuitos. Es por ello que saber que tendrá mejora next-gen es una alegría.

Así lo ha confirmado el propio estudio mediante una escueta respuesta en Twitter ante la petición de una persona (fan del juego, por supuesto) con una imperiosa necesidad de disfrutar de Dying Light a 4K y 60 fps. Techland ha dicho que "están trabajando en un parche next-gen" y que además habrá "más detalles en el futuro".

Ni fecha ni especificaciones, pero sin duda es una buena noticia (y otra excusa perfecta) para volver a uno de los grandes videojuegos de zombis de la última década. Y todo cuando Dying Light 2: Stay Human está a pocos meses de su estreno, pese al inoportuno retraso que movió su fecha de diciembre hasta el 4 de febrero de 2022. Eso sí, no hay que olvidar que el primer Dying Light debutará en Switch el próximo 19 de octubre de este mismo año. Esto es, en cuatro días.

Temas
Inicio