Compartir
Publicidad

Estas son todas las diferencias de la versión portatil y los futuros contenidos de Hyrule Warriors: Legends

Estas son todas las diferencias de la versión portatil  y los futuros contenidos de Hyrule Warriors: Legends
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Adaptar el musou de Omega Force basado en el universo de The Legend of Zelda de la Wii U a la familia de consolas 3DS no ha sido una simple escalación de texturas y resoluciones, y es que además de ofrecer unos controles y gráficos optimizados para las portátiles de Nintendo en 'Hyrule Warriors: Legends' recibiremos interesantes novedades inéditas.

Muchos modos de juego estarán disponibles desde el comienzo, otros no llegarán a las portátiles, algunos Amiibo tendrán efectos distintos y habrá algunos personajes que se quedarán en las sobremesas mientras que otros debutarán en esta nueva edición.

Para facilitar la comparativa hemos preparado un esquema muy ilustrativo que compara los contenidos incluidos en cada versión. Más sencillo imposible.

Hyrule Warriors (Wii U)

Hyrule Warriors: Legends (Nintendo 3DS)

Contenido del Modo Leyenda

18 Capítulos ambientados en la historia moderna de 'The Legend of Zelda' con influencias importantes de 'Ocarina of Time', 'Twilight Princess' y 'Skyward Sword'.

5 capítulos adicionales incluidos en el pack descargable Master Quest Pack.

Total: 23 capítulos

Los 23 capitulos de 'Hyrule Warriors'. 5 capítulos adicionales protagonizados por Linkle que tendrán lugar en una trama paralela a los capítulos del Modo Leyenda.

4 Capítulos que posteriores al arco argumental principal inspirados en 'The Legend of Zelda: The Wind Waker'.

Total: 32 capítulos

Contenido Extra

El contenido descargable se puede adquirir por separado en 4 packs o en un único bundle digital 'The Hero of Hyrule Pack'. Estos packs son:

  • Master Quest Pack
  • Twilight Princess Pack
  • Majora’s Mask Pack
  • Boss Pack

Los packs y contenidos de de The Master Quest, Twilight Princess and Majora’s Mask Pack estarán disponibles desde el principio en el juego.

Los contenidos de The Boss Pack (modo Boss Challenge y los personajes de Ganon y Cucco) no estarán incluidos.

A pesar de que la versión de Nintendo 3DS ofrece este contenido, los usuarios no podrán llevárselo de las versiones portátiles a las de Wii U.

Amiibo

Se podrán escanear hasta 5 Amiibo al día con efectos diferentes según el personaje. Los Amiibo de los personajes de 'The Legend of Zelda' ofrecerán variaciones más potentes de armas ya desbloqueadas en el juego con un rango de 3 estrellas o superior para sus respectivos personajes.

Los Amiibo de Link y Toon Link desbloquearán el Aerodisco para Link, siendo un arma exclusiva para los Amiibo.

El nuevo AMiibo de Link Lobo también será compatible con 'Hyrule Warriors' e 'Hyrule Warriors: Legends', ofreciendo unas variaciones más poderosas de las armas de las dos versiones de Midna Midna.

Los Amiibo de personajes no relacionados con la saga de Zelda ofrecerán un arma will generate a weapon, una bonificación de rupias o un material de bonificación.

Los usuarios de New Nintendo 3DS o New Nintendo 3DS XL, o aquellos que tengan el accesorio de lectura y escritura Nintendo NFC con una Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL o Nintendo 2DS pueden usar los Amiibo en 'Hyrule Warriors: Legends'.

Los Amiibo tienen los mismos efectos que en 'Hyrule Warriors' de Wii U, con la única excepción de los de Link y Toon Link amiibo, los cuales desbloquearán un arma potenciada de 3 estrellas o superior para sus respectivos personajes en lugar del Aerodisco.

Personajes

Hyrule Warriors ofrece 21 personajes jugables: 16 pueden ser desbloqueados simplemente jugando (Link, Impa, Sheik, Lana, Zelda, Ruto, Agitha, Midna, Fi, Darunia, Ganondorf, Zant, Ghirahim, Cia, Volga y Wizzro). 5 se pueden obtener al adquirir sus DLC (Twili Midna, Young Link, Tingle, Ganon y Cucco).

Todas las copias nuevas de 'Hyrule Warriors: Legends' incluyen un código que permitirá a los jugadores que ya poseen una copia de 'Hyrule Warriors' para Wii U descargar a Toon Link, Tetra, el Rey Daphnes, Skull Kid y Linkle para poder usarlos en el modo Aventura y en Modo Libre. Sin embargo, esto no desbloqueará sus respectivos capítulos en el Modo Leyenda, siendo exclusivos de 'Hyrule Warriors: Legends'.

El arma Tridente de Ganondorf también se transferirá a la versión de Wii U.

'Hyrule Warriors: Legends' incluye todos los personajes jugables de 'Hyrule Warriors' con las excepciones de Ganon y Cucco.

'Hyrule Warriors: Legends' además incluirá cinco nuevos personajes que pueden ser desbloqueados jugando: Toon Link, Tetra, King Daphnes, Skull Kid y Linkle.

Ganondorf recibirá un nuevo arma, el Tridente.

Modo Mi Hada

El Modo Mi Hada no está disponible en 'Hyrule Warriors'.

A través del modo Aventura una hada ofrecerá soporte al personaje en las batallas. En 'Hyrule Warriors: Legends' los jugadores pueden crear y personalizar sus hadas para darles poderes únicos en batalla (como más daños en batalla, habilidades mágicas...).

Subir de nivel cada hada ayudará a desbloquear nuevas habilidades y magia de hada, además de 'alquiler de habilidades' a través de juego local, en el que podremos alquilar habilidades de hadas de amigos durante 24 horas.

Online y Street Pass

El Modo Aventura incluye la opción ‘Network Link’ en la que los jugadores pueden importar su Link a mapas de otros jugadores, ofreciendo asistencia y recibiendo bonificaciones especiales.

Además del modo 'Network Link, si los jugadores activan el 'StreetPass', aparecerán StreetPass Links (Links de otros jugadores que se crucen con nosotros) generando bonus adicionales si superamos batallas específicas en ciertas localizaciones.

Multijugador

Juego Cooperativo que permite a un jugador el uso del gamepad mientras que el otro puede usar el Wiimote y el Nunchuk o un mando Wii U Pro.

El juego cooperativo no estará presente pero los jugadores pueden ofrecer y recibir entre ellos hadas personalizadas a través del modo 'Mi Hada, así como descubrir novedades a través de 'StreetPass'.

Y como ya comentamos en vida Extra, estos contenidos serán sólo el principio de muchos más por llegar y que se podrán adquirir sueltos o a través del Pase de temporada previsto. Y para que os hagáis una idea de lo que está por venir en 'Hyrule Warriors: Legends', quizás os interese echarle un ojo a esta segunda tabla.

Finales de primavera de 2016: set Master Wind Waker (set 1)

  • 1,99 euros (exclusivo de Nintendo 3DS)
  • 15 nuevas piezas de trajes para el modo Hadas
  • El mapa "Master" Wind Waker para el modo Aventura con un escenario nuevo

Verano de 2016: set Link’s Awakening (set 2)

  • 6,99 euros en Nintendo 3DS, 4,99 euros en Wii U, 8,99 euros el pack para ambas consolas.
  • 15 nuevas piezas de trajes para el modo Hadas
  • Un nuevo mapa para el modo Aventura con dos escenarios nuevos
  • Un nuevo personaje jugable
  • Un arma nueva para Linkle

Otoño de 2016: set Phantom Hourglass y Spirit Tracks (set 3)

  • 6,99 euros en Nintendo 3DS, 4,99 euros en Wii U, 8,99 euros el pack para ambas consolas.
  • 15 nuevas piezas de trajes para el modo Hadas
  • Un nuevo mapa para el modo Aventura con una batalla y dos escenarios nuevos
  • Un nuevo personaje jugable
  • Un arma nueva para Toon Link

Invierno de 2016: set A Link Between Worlds (set 4)

  • 6,99 euros en Nintendo 3DS, 4,99 euros en Wii U, 8,99 euros el pack para ambas consolas.
  • 15 nuevos trajes para el modo Hadas
  • Un nuevo mapa para el modo Aventura con una batalla y dos escenarios nuevos
  • Dos personajes jugables nuevos

'Hyrule Warriors: Legends' tiene prevista su salida el próximo 24 de marzo en la familia de consolas 3DS, con prestaciones especiales para los modelos más actualizados de la portátil. Esperamos ofreceros muy pronto nuestras impresiones definitivas y ya tenemos los Amiibo preparados para escanearlos en esta nueva aventura cargada de contenidos, misiones, muchos héroes e incontables enemigos.

En Vida Extra | ¿Buscas una excusa para completar tu colección de Amiibo? El tráiler de Hyrule Warriors: Legends te la puede dar, Linkle es la nueva sensación de la saga de Zelda y la estrella del nuevo tráiler de Hyrule Warriors Legends

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio