Publicidad

Este anuncio de Dragon Ball Z Kakarot va directo a la nostalgia de quienes crecimos con Goku y compañía

Este anuncio de Dragon Ball Z Kakarot va directo a la nostalgia de quienes crecimos con Goku y compañía
19 comentarios

En 2018 llegó el juego de lucha soñado de muchos en la forma de Dragon Ball FighterZ. No sé si Dragon Ball Z Kakarot hará lo mismo en el terreno del RPG de acción cuando salga el mes que viene, pero su nuevo vídeo desde luego quiere llegarnos a la patata.

El canal oficial de Bandai Namco en YouTube ha publicado el anuncio japonés para televisión de este nuevo juego basado en la obra de Toriyama. Nostalgia a raudales para una serie que ha marcado la infancia de muchos. Aquí lo tenéis.

Quién no ha sido un chaval de esos que imitaban el Kamehameha con sus amigos a la vuelta del colegio, o que se emocionaban merendando en el salón de su casa mientras Goku se transformaba en Super Saiyan para luchar contra Freezer. El anuncio va dedicado a todos ellos, y es precioso.

Una pena que solo se vean chicos haciendo eso y las niñas del vídeo hayan quedado relegadas al papel de mirarlos de reojo como si fueran unos raritos. Cuando éramos pequeños, a todo el mundo nos entusiasmaba Dragon Ball, y ellas también merecen ser representadas en estos recuerdos tan tiernos.

Aun así, me alegra ver que por fin la publicidad de un título de la serie entiende a la perfección por qué esta es tan especial. En Dragon Ball Z Kakarot reviviremos algunos de los mejores momentos de la misma cuando salga el próximo 17 de enero para PC, PS4 y Xbox One.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios