Este demake de GTA V imagina cómo hubiese sido el juego en PS2 y la primera Xbox con mucha guasa

Este demake de GTA V imagina cómo hubiese sido el juego en PS2 y la primera Xbox con mucha guasa
16 comentarios

No se puede decir que RockStar Games haya estado fina con el lanzamiento del reciente Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition, ni tampoco con la presentación de las escasas novedades y mejoras que aportará la remasterización de GTA V en PS5 y Xbox Series el próximo año. De Rockstar se espera mucho más. Al menos hemos tenido una alegría con Max Payne 3 retrocompatible...

Ya va siendo hora de que se haga oficial GTA VI, o como quiera que se vaya a llamar al final, que falta poco para que GTA V cumpla una década en el mercado con ventas escandalosamente millonarias. No se puede exprimir tanto esta gallina de los huevos de oro... aunque tampoco le vamos hacer ascos a un demake.

Porque sí, el canal Cinematic Series Gaming ha imaginado cómo sería GTA V en PS2 y la primera Xbox, para lo cuál ha comprimido y rebajado la calidad del último tráiler de la remasterización que tan poco gustó al público. Y lógicamente lo ha hecho con mucha guasa de por medio, a modo de crítica velada; pero también ajustándose a las cualidades que tendría un juego así en consolas de 128-bits.

¿Varios ejemplos? Más allá del inevitable downgrade, una espera eterna a la hora de cambiar de personaje o la ausencia total de Grand Theft Auto Online. Y eso que ambas consolas sí que sacaron partido de la conexión a Internet tras Dreamcast.

Temas
Inicio