Compartir
Publicidad

Imposible meter a más luchadores en pantalla en el anuncio de Dragon Ball Z: Extreme Butoden

Imposible meter a más luchadores en pantalla en el anuncio de Dragon Ball Z: Extreme Butoden
7 Comentarios
Publicidad

Tal y como podréis observar en una secuencia del anuncio nipón de 'Dragon Ball Z: Extreme Butoden', no cabe ni un alfiler ahí. El listado de personajes que podemos tener de apoyo es realmente abrumador. Algo que ya nos quedó claro al saber que habrá más de 100 rostros conocidos, entre jugables y como asistentes. ¡Hasta tendremos a la Tortuga del Maestro Muten Roy!

Esta captura confirma, además, una de mis peticiones. El ver más rostros no tan habituales dentro de los videojuegos de 'Dragon Ball', como C-8 (el claro homenaje a Frankenstein) o Jackie Chun (lo mismo, pero para Jackie Chan). Incluso no faltarán a la cita el señor Popo y el duende Karin.

Por desgracia Bandai Namco sigue sin anunciar la fecha para nuestro territorio y en primer lugar saldrá, por ahora, en Japón el próximo 11 de junio de 2015 en exclusiva para Nintendo 3DS.

En el vídeo de su anuncio se puede ver tímidamente el juego en acción, pero de una forma tan embarullada que resulta imposible entrar a valorar el trabajo de Arc System Works con esta entrega en 2D. Al menos parece llevarla a sus raíces... Sea como fuere, ya queda menos para junio.

Vía | Siliconera
En VidaExtra | Esto es lo que le pido a Dragon Ball Z: Extreme Butoden

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio