Publicidad

Este habría sido el aspecto de los superhéroes de Marvel's Avengers de haber elegido a los conocidos actores de las películas

Este habría sido el aspecto de los superhéroes de Marvel's Avengers de haber elegido a los conocidos actores de las películas
8 comentarios

Uno de los detalles que más se comentó cuando salió a la luz el primer tráiler de Marvel's Avengers es que la cara de los personajes no tenía nada que ver con la de los actores de las películas que ha ido produciendo Marvel.  Esta situación generó toda clase de opiniones, tanto a favor como en contra, pero ¿cómo habría sido el resultado de haber elegido a los actores que hemos visto en el cine?

Eso mismo es lo que se ha querido imaginar el canal BabyZone, el cual ya nos sorprendió hace poco al sustituir los rostros de los protagonistas de Marvel's Spider-Man por los de los actores de la trilogía dirigida por Sam Raimi gracias a la técnica DeepFake. Ahora ha vuelto a la carga para realizar exactamente lo mismo con las diferentes secuencias de Marvel's Avengers que hemos ido viendo a lo largo de distintos tráilers.

Una vez más es innegable que el resultado de emplear esta técnica es formidable. Así podemos comprobar cómo habrían lucido Thor, el Capitán América, Hulk, Viuda Negra y Iron Man con las caras de Chris Hemsworth, Chris Evans, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson y Robert Downey Jr., respectivamente, aunque con las voces de sus nuevos actores de doblaje.

Por suerte o por desgracia, dependiendo de a quién le preguntes, este no será el aspecto que tendrán finalmente los diferentes superhéroes, pero desde luego este tipo de vídeos siempre son la mar de curiosos. En tan solo unos días podréis comprobar el resultado final cuando Marvel's Avengers llegue el 4 de septiembre a PS4, Xbox One, PC, Stadia y más adelante a PS5 y Xbox Series X.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios