Publicidad

Este sería el asombroso apartado visual de GTA IV si fuese remasterizado en 4K y con ray-tracing

Este sería el asombroso apartado visual de GTA IV si fuese remasterizado en 4K y con ray-tracing
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Todavía no sabemos cuándo llegará el día en el que Rockstar anunciará GTA VI. Hasta entonces, hay quien ha querido imaginarse cómo luciría otra de las entregas de la saga si se decidiese traerla de vuelta en forma de remasterización. Esto mismo es lo que ha querido mostrar el canal Digital Dreams al mostrarnos Grand Theft Auto IV con unos gráficos alucinantes.

Con tan solo presenciar los primeros segundos es inevitable pensar que da la impresión de tratarse de un juego completamente diferente. Para que se vea tan impresionante se ha utilizado el motor gráfico de GTA V en PC junto con la versión más actualizada del mod Awesomekills Graphics y así lograr que la ciudad de Liberty City luzca más realista que nunca.

Además de mejorar considerablemente las animaciones y todos los detalles del escenario, la resolución ha aumentado hasta los 4K y también se ha empleado el shader RayTraced Global Illumination de Pascal Gilcher, con el que podemos hacernos una idea de cómo se vería todo con unos entornos con ray-tracing, algo que salta a la vista por la iluminación y los reflejos de las luces en los distintos elementos que hay por la pantalla.

GTA IV salió a la venta hace ya 12 años en PS3 y Xbox 360 y más adelante llegó a PC, cuya versión volvió a ser publicada hace un par de meses con su Complete Edition. Por su parte, GTA V sigue imparable en cuestión de ventas y, con vídeos como este, nuestras ganas de llegar a ver un GTA VI con unos gráficos así han aumentado una barbaridad.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios