Publicidad

GTA V continúa haciendo historia tras alcanzar los 120 millones de unidades vendidas en todo el mundo

GTA V continúa haciendo historia tras alcanzar los 120 millones de unidades vendidas en todo el mundo
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo que ha logrado Rockstar Games con Grand Theft Auto V es simplemente histórico por la cantidad millonaria de copias que se han llegado a vender del juego desde que se puso a la venta hace prácticamente siete años. Sin ir más lejos, el pasado mes de noviembre nos enteramos que había alcanzado los 115 millones.

Pero ahí no ha quedado todo, porque Take-Two ha publicado los resultados de algunos de sus mejores juegos y en el caso de GTA V sigue a un ritmo imparable tras superar ahora los 120 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Observando estas cifras es más que comprensible que el equipo de Rockstar no pare de actualizar el contenido de GTA Online con más novedades y de momento no tengamos noticias oficiales de un hipotético GTA VI. De hecho, si nos fijamos en cómo le ha ido a la última entrega de la saga en ventas durante cada año, el 2019 ha sido el segundo con mejor resultado desde que fue publicado en 2013.

A continuación lo podéis consultar mejor gracias a los datos que ha proporcionado Daniel Ahmad, analista de Niko Partners:

  • 2013: 32.5 millones
  • 2014: 12.5 millones
  • 2015: 15 millones
  • 2016: 15 millones
  • 2017: 15 millones
  • 2018: 10 millones
  • 2019: 20 millones

Teniendo en cuenta estos resultados, no sería de extrañar que esta no será la última vez que hablemos de las impresionantes cifras en ventas que está cosechando GTA V. Además, la comunidad también es gran responsable de que el juego continúe en activo gracias a los mods que publican de vez en cuando, como uno que nos permite jugar en realidad virtual o con este otro con el que podíamos viajar a Vice City.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios