Este tesoro de mierda de Star Wars Jedi: Survivor se ha convertido en la pesadilla de muchos jugadores

Survivor Star Wars
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se ha vertido muchos litros de tinta digital para hablar del rendimiento de Star Wars Jedi: Survivor tanto en consolas, PS5 y Xbox Series X/S, como en PC. Esta última plataforma ha sido la más afectada de todas. Ha sido una auténtica pesadilla para todos los usuarios que han jugado durante el lanzamiento. Sin embargo, no es la única.

Los Jedi que deseen completar todos los logros o trofeos de Star Wars Jedi: Survivor deben enfrentarse a muchos desafíos. Uno de ellos es comprar todos los artículos de la tienda de Doma, una comerciante que hay junto al Mesón de Pyloom, que os pedirá Fragmentos de Priorita a cambio de sus artículos. El total del valor de los artículos es el número de fragmentos que puedes encontrar.

Existe un fragmento en concreto (Tesoro) que está trayendo de cabeza a los jugadores. Se encuentra en el establo de los Nekkos en el planeta Koboh, junto al Mesón de Pyloom. Según el mapa, se encuentra en uno de los establos... pero cuando vas realmente no está. Al principio se creyó que era un bug, pero no.

La clave para conseguirlo se encuentra en los propios Nekkos, pero no vale cualquiera. Debes encontrar un Nekko exótico, que son los que tienen colores más llamativos, y meterlo dentro del establo. Si tienes alguno normal, basta con golpear con la espada cerca para espantarlo o sacarlo a mano. Hay dos formas de encontrarlo:

  • Explorando el mundo.
  • Descansando/viajando entre Puntos de Meditación y/o entrando y saliendo de la partida.

Una vez tengas al Nekko exótico, mételo en el establo correspondiente y vete a descansar al Punto de Meditación más cercano. Adicionalmente, puedes hacer viaje rápido al Punto de Meditación de la Mantis. Luego, vuelve al establo y deberías encontrar el Fragmento de Priorita entre las heces del Nekko que dejaste en el establo. Si no funciona, descansa y recarga el mundo hasta que aparezca.

Así que ya sabéis, la clave para encontrar el tesoro se encuentra en la mierda de los Nekkos. Literalmente es un tesoro de mierda... o que aparece junto a la mierda. En cualquier caso, Star Wars Jedi: Survivor ya se encuentra disponible para PS5, Xbox Series X/S y PC.

En VidaExtra | Cinco DLCs que me gustaría ver en Star Wars Jedi: Survivor para expandir las aventuras de Cal Kestis por la galaxia

En VidaExtra | Las mejores y peores posturas de Star Wars Jedi: Survivor para combatir a todos los enemigos

En VidaExtra | Todo lo que debes saber sobre La Alta República antes de empezar Star Wars Jedi: Survivor

Comentarios cerrados
Inicio