Compartir
Publicidad

Estos son todos los modos de juego que incluye desde hoy la beta de Red Dead Online

Estos son todos los modos de juego que incluye desde hoy la beta de Red Dead Online
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de los problemas que han tenido los usuarios de Xbox One para acceder a la beta de Red Dead Online, parece ser que Rockstar ha logrado solucionarlo y ahora todos aquellos que hayan adquirido la edición Ultimate tendrán acceso a todo su contenido. El resto del mundo tendrá que esperar a los próximos días dependiendo del día que hayan comenzado a jugar a Red Dead Redemption 2, como ya os explicamos ayer.

Con esta medida la compañía garantizará que los servidores no cuenten con un volumen demasiado grande de jugadores para que así vayan entrando poco a poco y no se produzcan caídas y otros problemas. Al mismo tiempo se ha comprometido que la experiencia sea estable y los jugadores puedan proporcionar los datos necesarios para que este modo de juego online vaya mejorando poco a poco a lo largo de las próximas semanas y meses.

Por lo tanto, Red Dead Online no parará de recibir actualizaciones y expandirse con el tiempo, tanto en su beta como en su versión definitiva. Esto ha llevado a Rockstar a comunicar todo el contenido al que tendrán acceso los jugadores a partir de hoy, pudiendo crearse su propio personaje, subir de nivel, desbloquear objetos, mejorar atributos, completar misiones con su cuadrilla de amigos o participar en otras competitivas.

Red Dead Online 02

Con todas estas acciones se irán obteniendo bonificaciones e irán apareciendo nuevas aventuras por el enorme mundo abierto del Salvaje Oeste con más desafíos y decisiones que habrá que tomar que afectarán al honor en base al comportamiento que quiera tener cada uno. Por lo demás, estos serán los modos de juego que ya están disponibles:

  • Misiones del Modo Libre: serán misiones que variarán dependiendo del honor de cada uno y que se podrán completar en solitario o con la cuadrilla.
  • La tierra de las oportunidades: el honor también afecta a estas misiones cooperativas para un máximo de cuatro jugadores que se ampliarán con el tiempo. Se dividirán en varias partes que irán evolucionando en base al honor que tenga cada uno.
  • Tiroteo y Tiroteo en equipo: un modo con vidas ilimitadas en el que lo único que importará será obtener todas las bajas posibles antes de que se agote el tiempo, activándose la Muerte súbita en caso de empate.
Red Dead Online 03
  • Todo cuenta: aquí solo se podrá hacer uso del arco y flechas o los cuchillos arrojadizos hasta que solo quede uno en pie. Poco a poco la zona de combate se irá reduciendo, por lo que este modo podría tratarse del Battle Royale.
  • Más buscado: una carrera para obtener bajas sin parar, aunque los que estén en los puestos más altos darán más puntos a aquellos que logren derrotarles.
  • Territorio hostil: un modo en el que habrá que capturar una zona para acumular puntos sin parar hasta que gane el equipo con más puntos o el que capture todos los territorios.
  • Elige tu arma: un modo de todos contra todos o por equipos en el que las armas menos letales serán las que otorgarán más puntos.

Por último, Rockstar ha querido animar a todos los usuarios a que dejen sus opiniones de la beta a través del siguiente enlace, no sin antes avisar de que existe la posibilidad de que cualquier progreso que se realice se reinicie el nivel o las estadísticas a causa de algún problema que pueda surgir. Sea como sea, Red Dead Online apunta a ser con el tiempo tan prometedor como GTA Online.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio