Publicidad

Un estudio recrea el mítico Pang en VR y este es el resultado

Un estudio recrea el mítico Pang en VR y este es el resultado
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Pang (Buster Bros. en Estados Unidos) es uno de los mejores juegos de 1989 y el más mítico que nos dejó el estudio Mitchell Corporation. Su legado aún sigue vigente en títulos como The Bug Butcher, habiendo presenciado su regreso oficial  en 2016 mediante el colorido Pang Adventures de DotEmu y Pastagames.

¿Y cómo se presenta el futuro? Por lo pronto, Ivanovich Games tiene en desarrollo Pangman, un juego inspirado en ese clásico pero pasado por el filtro de la VR.

El cambio de perspectiva es evidente, claro está. Pero también la forma en la que destruiremos las bolas rojas, en este caso como si de un shooter se tratase y sin esa cadencia tan lenta del original. Además, habrá otro tipo de power-ups, aunque no faltará el clásico gancho, por cierto. Todo ello a lo largo de 140 niveles, ojo.

Su otra gran influencia es Matrix, a todo esto. Algo que salta a la vista con el traje del protagonista y el tiempo bala. Lo que ya parece una locura es su modo multijugador dentro de la Arena para ocho jugadores a la vez. En la campaña su cooperativo se limita a dos personas, eso sí. Saldrá en Steam Early Access el próximo 25 de agosto, pero aún no se ha determinado el precio de salida.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios