Compartir
Publicidad
Publicidad

Ezio pisará los circuitos de PS4 y Xbox One con Assassin's Creed The Ezio Collection

Ezio pisará los circuitos de PS4 y Xbox One con Assassin's Creed The Ezio Collection
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se confirman los rumores de los últimos días (¿a alguien le sorprende?). Sí, PS4 y Xbox One van a recibir otra colección a modo de remasterización, en este caso la de 'Assassin's Creed The Ezio Collection' el próximo 17 de noviembre.

Así pues, este lote incluirá las aventuras que ha protagonizado Ezio Auditore. A saber: 'Assassin's Creed II', 'Assassin's Creed: la Hermandad' y 'Assassin's Creed: Revelations'. En todos los casos, con gráficos mejorados y todos los DLC.

Ahora bien, sobre esto último un matiz: no se incluyen los contenidos descargables del multijugador. Principalmente porque ni 'Assassin's Cred: la Hermandad' ni 'Assassin's Creed: Revelations' vienen con sus modos online. Ubisoft ha prescindido por completo de ellos en esta colección.

Los que sí estarán, insistimos, son todos los relacionados con la campaña en solitario. Por lo demás, leves mejoras en tres clásicos de la compañía gala arropadas por la inclusión de los cortos completos 'Assassin's Creed Lineage' y 'Assassin's Creed Embers'. Todo por 49,99 euros.

Ezio también contará con edición coleccionista

130916 Eziocolecc

No llegará hasta el abusivo precio de otras ediciones coleccionista que repasamos este mediodía, pero 'Assassin's Creed The Ezio Collection' contará con una edición muy especial, exclusiva de Uplay Shop, de 79,99 euros.

En ella resalta el busto de Ezio Auditore. Se completa con tres litografías y una selección de los mejores temas de la BSO a lo largo de 40 canciones.

Os dejamos con su primer tráiler para PS4 y Xbox One.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos