Publicidad

Un fan pretende que este coche recorra el mapa de GTA V sin parar hasta el lanzamiento de GTA VI. Y hay streaming

Un fan pretende que este coche recorra el mapa de GTA V sin parar hasta el lanzamiento de GTA VI. Y hay streaming
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Todavía no hay información oficial sobre GTA VI, pero ya hay gente montando verdaderas locuras a su alrededor. Como por ejemplo el responsable del canal de YouTube 10HourMovies, quien ha asegurado que un coche va a estar recorriendo el mapa de GTA V sin parar y en directo hasta el lanzamiento de GTA VI.

Evidentemente aquí tiene que haber un bot encargándose de conducir el coche, puesto que no tenemos ni idea de cuándo será lanzado GTA VI y no nos podemos imaginar a nadie controlando el coche manualmente por tiempo indeterminado, ni siquiera tratándose de un grupo de personas por turnos.

En la descripción del vídeo podemos leer lo siguiente:

"El coche recorre el mapa de GTA 5 hasta la premiere de GTA 6, ¡lo cual probablemente tendrá lugar dentro de más de 365 días!"

El responsable de todo esto, que además acepta donaciones para poder hacer streaming 24 horas siete días a la semana y que pretende conseguir un récord mundial, ya da por hecho que el coche va a estar dando vueltas por San Andreas durante más de un año. 

Por otro lado, y echándole un vistazo al chat del streaming, hay un bot que va ofreciendo algunos detalles sobre el directo como por ejemplo la canción que suena en cada momento o las vueltas que lleva el coche. El último mensaje al respecto mientras escribo estas líneas dice que ya se han dado unas 905 vueltas alrededor del mapa de GTA V.

Veremos si consigue algún tipo de record y si realmente el streaming y el equipo en el que está ejecutándose el juego aguantan sin dar problemas hasta que sea lanzado GTA VI no sabemos cuándo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir