Publicidad

Fantasy Strike, el juego de lucha del diseñador de Super Street Fighter II Turbo HD Remix, pasa a ser free-to-play

Fantasy Strike, el juego de lucha del diseñador de Super Street Fighter II Turbo HD Remix, pasa a ser free-to-play
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Esta semana se cumplirá un año desde que salió a la venta el juego de lucha Fantasy Strike, en el que está involucrado David Sirlin, conocido por haber sido en su momento el diseñador jefe de Super Street Fighter II Turbo HD Remix. Si nunca os habéis animado a haceros con el juego, ahora podréis probarlo gratuitamente porque ha pasado a ser free-to-play.

Este cambio tan importante ha venido acompañado por una actualización gratuita con la que se ha incorporado dos personajes más a la plantilla, unos cuantos artículos cosméticos y nuevas animaciones para todos los luchadores que se pueden seleccionar. Además, no hará falta pagar nada para jugar con cualquiera de ellos, porque todos estarán desbloqueados desde el principio.

Todo esto afecta a la mayoría de sus modos de juego, ya sea el multijugador online, los combates clasificatorios o incluso también se puede echar un ojo a los demás gracias al modo espectador. Por el contrario, los que prefieran una experiencia en solitario tendrán a su disposición el modo práctica, los combates contra la inteligencia artificial y unos cuantos desafíos diarios para completar.

En cambio, los que quieran optar por la experiencia al completo deberán hacerse con el Core Pack, ya que es el que da acceso al modo multijugador local, a los combates online contra amigos, así como a los modos Boss Rush, Supervivencia y Arcade. Su precio es de 19,99 euros, aunque aquellos que ya hayan adquirido previamente Fantasy Strike no necesitarán hacerse con él.

Por otra parte, los que quieran hacerse con todo el contenido del juego se podrán decantar por el pack de coleccionista, valorado en 99,99 euros, que incluye todo lo mencionado anteriormente junto con multitud de artículos cosméticos, nuevos efectos y una suscripción de un año a Fantasy +.

Se trata de un servicio opcional que lo que hace es otorgar el doble de puntos de experiencia que se obtengan, skins especiales para los distintos personajes y también un modo repetición para volver a ver los combates disputados cuando uno quiera. Así pues, apuntaros a él os costará 4,99 euros la suscripción de un mes, 24,99 euros en el caso de la suscripción de seis meses y el precio de la suscripción anual será de 39,99 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios